La planilla del PAN para la presidencia de San José Iturbide está encabezada por Cindy Arvizu, la actual alcaldesa que busca la reelección, a pesar de que su administración ha estado plagada de inconsistencias y un trabajo claramente decadente. Arvizu no dudó en pedir licencia para así mismo buscar la reelección y amenazar al personal de la presidencia con despidos si no asistían a sus eventos de campaña, demostrando su falta de ética.
El primero en destacar es Jesús Cabrera, (el nuevo Jesús Jaime) candidato a síndico y reciclado del actual ayuntamiento. Actualmente regidor, entró por Nueva Alianza y fue candidato tanto a la presidencia como a primer regidor en la elección de 2021. Ahora quiere repetir, pero como síndico, mostrando su ambición desmedida por mantenerse en el poder.
En la primera regiduría se encuentra Hilda Carolina Ferro Zarazúa, prima de la actual regidora Carolina Ferro. Actualmente es la directora del Instituto de la Mujer en el municipio y quiere extender su estancia en el gobierno otros tres años, demostrando que el nepotismo está a la orden del día.
En la segunda regiduría está Víctor Metodio Basaldúa Vázquez, actual director de Desarrollo Rural. Parece que su intención es no dejar de vivir del erario público, buscando asegurarse un puesto en el próximo ayuntamiento.
En la tercera regiduría se postula Pamela Arvizu, presidenta del DIF y hermana de la alcaldesa, evidenciando que la familia Arvizu quiere seguir viviendo del dinero del pueblo.
La cuarta regiduría es ocupada por David Victorino Santos Huitrón, actual secretario de Casa de la Cultura. Además de ser el dueño de la academia de baile DK, ha estado involucrado en varios escándalos de acoso sexual. En un audio, se le escucha invitando a la campaña de Cindy Arvizu y ofreciendo sueldos de 1,500 a 2,000 pesos dependiendo de las capacidades de las personas, lo que demuestra su falta de escrúpulos.
Como suplente, tenemos a Juan Manuel Baeza Cruz, mejor conocido como Manolo. Trabaja en la dirección de Comunicación Social y ha estado en varias administraciones. Es señalado por varios miembros de la administración como déspota y prepotente, disfrutando de gritarle a sus compañeros con aires de superioridad.
Se le pide a la ciudadanía iturbidense que analice bien las planillas de cada uno de los aspirantes. Esta planilla del PAN está llena de nepotismo, amenazas y personajes que buscan mantenerse en el poder a toda costa, sin importarles realmente el bienestar del municipio.